miércoles, diciembre 14, 2005

Novedades 9

Buenas noticias, encontre un RISC (denver 728k) compatible con el nuestro, encima ya esta modeado x mtz... ;)
estas son las ventajas:
- support for NERO DIGITAL (standard profile) !!! ----- Probado y anda OK!! en realidad no se para que carajo quiero esto, ya que solo tengo 1 solo video mp4...
- support for PACKED BISTREAM ----- Probado y anda OK!!
- support for non-standard avi with: custom matrics, QPEL, GMC up to 2 warp points. ------??
- support for subtitles with .txt extensions (bad renamed .srt and .sub)-------no lo probe
- support for bad renamed subtitles (.srt renamed as .sub or .sub renamed as .srt, .ssa, .smi, etc)-------no lo probe
- some subtiles which doesn't have the same name as the movie can be loaded now (not all)---No se bien a que se refiere, cuando dice algunos... yo probe con 1 y no andubo...
- unlimited number of characters in the subtitles lines when you play avi files with external subtitles.-------no lo probe
- you can see subtitles files in the file-browser with this extensions: .srt, .sub, .txt
- can read .srt subtitles with tags (ignoring the tags and showing only the subtitles lines)
- new icons

Tambien encontre otro RISC que carga subs distintos, carga hasta 5 subs, y se los selecciona con la tecla subtitle. este firm tiene un bug, que si se pasa a standby despues de unas horas el equipo queda loco y no arranca, hay que desenchufarlo y volver a enchufar, para que ande bien. (pero parece que se puede solucionar).


Pablo, mandame una foto de tu prima!

13 Comments:

At 9:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAAA!!!

bueeniiiisiimooooo

en cualquier momento la rapto a mi prima y te la llevo!! :D :D

 
At 9:59 a. m., Blogger Umbanda Violento said...

OK, pero 1ro manda una foto (mejor si esta en ropa interior ;)), a ver si todavia me traes un bagarto!

 
At 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

ehhhh... pero no!
jajaaaa no confias en pablin???

cheeee, hablando en serio
el firmware beta q pusiste en el post que sigue, cual de los 2 es?

 
At 10:13 a. m., Blogger Umbanda Violento said...

el 2do, probalo!!

 
At 10:17 a. m., Anonymous Anónimo said...

y se puede volver al 4.1 o 4.2, no??

o sea ya lo testeaste y el downgrade anda?

 
At 10:23 a. m., Blogger Umbanda Violento said...

si, el downgrade anda, como siempre.
y para que quede en claro, siempre que publique un firm el downgrade va a ser posible.

PD: y la foto???

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

voy a quemar el fw dentro de un rato y te posteo mis comentarios....

te preguntaba cual de los dos era porque me interesa lo del soporte a subtitulos con extension .txt ....
pero obvio que es mejor que te cargue los subs con nombre distinto al avi!! :D

en este fw que acabas de publicar también está arreglado el tema aquel de los subst que duraban menos de 1 segundo???? te pregunto pq eso es dificil de comprobar, hasta que en alguna pelicula te das cuenta mientras la estas tratando de ver... :S

 
At 10:55 a. m., Blogger Umbanda Violento said...

no probe todavia el bug de la duracion...
pero me parece que esta solucionado...

 
At 11:06 a. m., Anonymous Anónimo said...

y???
aprobada mi prima???
jeje

 
At 12:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

master!
probé el RC1...
por ahora todo bien, aunque tengo que buscar más cds viejos con los nombres de archivos diferentes para testear bien. (tengo prestados los q ya sabia que estaban grabados asi..)

notas:
-este fw todavia no acepta .txt
-no carga automaticamente los subs aunque tengan el mismo nombre de archivo que el avi
-no muestra el archivo .sub o .srt en la lista de archivos

obviamente todo esto ya lo debes saber, posteo para que veas que estuve testeando y para que la gente se entere :D ;)

ahora, una cosa rara que noté y me gustaria saber los comentarios de los demás: con este ultimo firmware da la impresión que el audio suena distinto... estoy usando la salida digital, conectado a un hometheater y suena algo bajo, como apagado o ahogado

 
At 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hi, Umbanda. If this RISC really supports Custom Matrix your firmware will really rock. That is the one feature that I'm really missing because when movies with Custom Matrix are played with the current firmware the quality image drops like hell.

 
At 6:16 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una sugerencia, tal vez sea buena idea implementar la reproducción de MP4... es el formato favorito de archive.org, sitio en donde se pueden bajar películas en dominio público (comerciales y amateurs), se consiguen películas de cine clásico gratis y legalmente

 
At 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola me llamo cristians soy de santa fe, soy programador me baje la actualizacion del dvd philips dvp 5100k, topdavia no me fije bien pero voy a ver si puedo corregir algunos bugs que lei en distintos foros cualquier idea o comentario haganmelo saber a mi email CMEL18@hotmail.com
Gracias

 

Publicar un comentario

<< Home