jueves, noviembre 17, 2005

Novedades 4


Exclamation A letra "ú" não aparece nos menus;
Exclamation As letras "ã","Ã","ê" e "Ê" aparecem, mas com acentos errados;
Exclamation As letras "à" e "À" são substituídas por caracteres estranhos;

Los tres bugs de arriba ya los pude solucionar cambiando el codepage de las fuentes que usa el file browser. No lo habia hecho antes por que todas las fuentes que hacia me daban error, ayer descubrí que el tamaño de cada caracter tiene que ser multiplo de 4, lo mismo pasa con las fuentes de los subtitulos... esto no pasaba con los firmwares anteriores, asi que esta un poco complicado hacer una fuente nueva que quede bien, ya que a veces el espacio entre cada caracter es muy grande. pero estoy tratando de crear una fuente que no se note tanto.

Exclamation O caractere "_" é substituído por um espaço; Me parece una buena modificación.
Exclamation Os parênteses parecem muito com colchetes, mas isso deve ser efeito da fonte escolhida; Correcto.

Exclamation Apenas vê a primeira sessão em um DVD-R multisessão. Esto es un problema bastante grave, personalmente yo nunca grabo en multisesion, asi que no me afecta, pero hay mucha gente que lo hace, asi que tendran que poner en la balanza, el soporte para el PB o soporte para multisesion. Mas adelante voy a ver si se puede corregir, pero lo veo muy difícil.

8 Comments:

At 5:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Master, yo grabo en "no multisesión", tendría el mismo problema?.
Otra cosa, para actualizarlo, meto el cd solamente o tengo que apretar el "5" del control remoto como con la primera actualización?
Muchas Gracias y excelente aporte...

 
At 6:22 p. m., Blogger Umbanda Violento said...

No, no vas a tener problemas...
No hace falta apretar el 5. solo play, cuando te lo pide.

 
At 1:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola de nuevo, soy el mismo pablo que comentó en el post anterior.
cualquier cosa escribime a pablogaitan @ gigared.com por el tema del portugues.

me copa mucho la idea de hacer el FAQ del 5100!! es verdad, el forumpcs está hasta las bolas, no se puede seguir el hilo.

ah! y lo de los dvds multisesión... el nero de entrada te avisa que los dvds multis no son estandares y que puede traer problemas con algunos reproductores, asi que nunca lo usé ni pienso hacerlo!!! dejalo asi nomas! ;)

 
At 4:58 p. m., Blogger Umbanda Violento said...

Hola pablo, un usuarios de forumspcs (HellSinG) se ofreció para hacerlo :).
No sé si lo va a hacer en ingles o en portugues, asi que lo podrias traducir...
y tenes razon con lo del multisesion, por eso no lo voy a hacer, primero por que no tengo idea de como hacerlo.. jejeje, y 2do hay cosas mas importantes para hacer en las que estoy trabajando.

 
At 9:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Umbanda sos un groso man te la re jugas haciendo estas modificaciones.

Te hago una consulta, grabe unas movies y no las lee (El video no, el audio si), y me puse a buscar en la pagina de Philips a ver si decia algo y encontre lo siguiente:

"NOTA: el reproductor no admite GMC y Q-pel. Sólo admite archivos DivX 4.x y DivX 5.x grabados en modo 'Home theater'"

GMC y Q-Pel si mal no entiendo son opciones de XviD de compresion.
Tenes idea si esto puede ser corregido por Firmware para que pueda leerlas?

Un abrazo

DiEGO

 
At 9:33 p. m., Blogger Umbanda Violento said...

QPL y GMC de 1 wp los lee sin problema, GMC 3 wp no lee.
Te tendrias que fijar que opcionmes tiene tu video, pero tambien puede ser quw tengo mucha resolucion, mas de 720 el mediatek no los reproduce.

 
At 12:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Existe Firmware para funcionar dvds multisesion tengo mui dvds grabados a si?

 
At 11:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Caro Umbanda, buenos dias

O seu firmware permite ler legendas para a memória de uma mídia de dvd e depois colocar outro disco para assistir a um filme com a legenda já carregada pela primeira mídia?

Gracias,
Guerreiro T.

 

Publicar un comentario

<< Home