miércoles, noviembre 16, 2005

Novedades 3

Para los que se preguntan si el downgrade es posible, eso ya esta solucionado, sino no hubiera publicado el firmware.

Estas son las prioridades para la siguiente version:
* Mas caracteres en el file browser.
* 2 tamaños de fuente.
* Sacar una version con color amarillo en las fuentes.

PD: No empiecen a joder con:
-No me gustan las fuentes de los subtitulos.
-No me gustan los colores...
-No me gusta el nuevo background... Me gusta el de electrosaurus mod ;) ......
-Quiero color amarillo en los subs...
Todas las cosas de arriba son faciles de modificar, y hay muchos tutoriales dando vueltas.

-Quiero soporte para ogg, ogm, mkv, hdcd, sacd, agradescan que se soluciono el problema del PB.
-Quiero que tome subtitulos con formato smi, sub, xxx, rrr, etc, etc. No jodan el estandar es .srt y andan bien.
-Quiero que cargue subtitulos con nombre diferente, por que mierda ponen subs con nombre diferente a la pelicula??? yo tengo una 400 peliculas, siempre use el mismo nombre!. Ahora, puede ser que lo implemente, si hay alguna manera facil de hacerlo. ya que en algunas le pifie en el nombre.

Otra cosa, el reproductor NO es una computadora, no empiecen a decir, en la PC se ve bien y en el reproductor no...

Bueno por ultimo... seria interesante crear un FAQ del 5100, a ver si alguien se anima.

7 Comments:

At 11:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Thank you very much Umbanda
This firmware really kick ass's ;)

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

Thanks man, You have all reason to ask for this, because to pass over to the packed bitstream it haven´t been to an easy thing. Congratulations for this great firmware and we have to remember that he does not gain nothing with this, only makes for pleasure. We leave him work without problems like mention for him.

 
At 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

BUENIIIISIIMOOO!!!!!

Maestro, sos una masa! le enchufé tu firmware a mi 5100 y salió todo perfecto! :)
mi equipo estaba original, virgen, 0KM.... así que después te cuento si anda bien lo del downgrade. Me bajo el firmware original de Ryan, no?

ey, si necesitas ayuda con el portugues o el ingles avisame! es lo minimo q puedo ofrecerte en agradecimiento!!!

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

Gracias el firmware se puede decir que está realmente bueno, sin embargo considero se deberia mejorar las fuentes sobre todo la visualización en TV NTSC, creo que la utilización de varios colores es excelente pero el uso semitrasparente le resta visibilidad. por lo demás muchas gracias por su trabajo, seria bueno incluir en el blog links a manuales y trucos sobre todo en la manipulación del color y los menús.
Reiteradamente muchas gracias por su trabajo

 
At 12:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola
la verdad no cazo un pomo... me compré hace poco el 5100 y hasta ahora solo creo que tiene un problema al rebobinar, lo hace demasiado rapido aun en velocidad de 2X.
Pero lo del firware me superaaaaaa!!! JAJAAJ
saludos y veso que estas haceindo un trabajo qu muchos aprecian

 
At 1:40 p. m., Blogger Umbanda Violento said...

Pablo Muchisimas gracias por interesarte y tratar de ayudar...
Pero me parece que ya esta confirmado que el downgrade funciona bien.
Lo del portugues es muy interesante después te aviso... ya que el foro mas interesante y completo sobre el 5100 es el de www.forumpcs.com.br, (lo unico que algunos ni se toman la molestia de leerlo, y cada ves crece mas con las mismas preguntas, ya van mas de 100 pag. y cada ves es mas largo para los usuarios nuevos, se va formando una bola de nieve!).

Al us. anónimo 1:
Si, tenés razón con el tema de las fuentes, en eso estoy trabajando.

Al us. anónimo 2: Bueno, se nota que lo tenés hace poco, cuando lo empieces a usar te vas a ir dando cuenta de las carencias que tiene el equipo.. (si es que no instalaste el ultimo firm.. jeje).

A todos los que se toman el trabajo de dejar un comentario, bugs, recomendaciones, agradecimientos... Muchísimas Gracias...

 
At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Umbanda maestro! Te felicito y muchas gracias por este excelente firmware, ya lo baje y a la noche lo instalo. Una pregunta: el background puedo cambiarlo con el MTKRemaker? Abro tu archivo del Firm, cambio el back, lo grabo y listo? O es mas complejo? Gracias.

 

Publicar un comentario

<< Home